InfoisInfo México

EMALI Especialistas en Mantenimiento y Limpieza
Empresas de limpieza en Salamanca

www.emalisagto.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 464 579277?

Dirección

Circuito Laguna de Los Andes 147, El Perul, Salamanca, Guanajuato. C.P. 36764, Salamanca, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EMALI Especialistas en Mantenimiento y Limpieza

Mantenimiento en general en Salamanca, mantenimiento jardines en Salamanca

EMALI realiza servicios especializados para proporcionar el correcto aseo y mantenimiento a empresas y casa habitación de acuerdo a sus necesidades específicas, lo que permite a los clientes contar con un área limpia y funcional para vivir y en el trabajo.

EMALI es una empresa privada dedicada a:

§Servicio de Personal de Limpieza y Mantenimiento §Servicio Profesional de Limpieza y Mantenimiento §Crear Ambientes Agradables  y Limpios §Ofrecer Soluciones de Limpieza y Mantenimiento

Servicios de Limpieza

Éste servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y limpieza de las instalaciones.

 Después de evaluar las necesidades específicas de los clientes, los especialistas de EMALI Limpieza son capaces de diseñar, implementar y ejecutar un servicio a la medida; lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene en el área a trabajar.
•Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio; así como centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y casa habitación. • •Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción. • •Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas. 
•Otros servicios complementarios: control integrado de plagas. •Limpieza pública de viales y calzadas. •Limpieza post construcción: Limpieza en construcciones y remodelaciones en edificios y residencias, durante y al término de la obra.
Manejamos el personal por contrato para servicios de limpieza generales de oficina, industrias, edificios, escuelas, hospitales, centros comerciales, aeropuertos, deportivos, bancos, cines y estadios. Personal capacitado para las tareas de limpieza básica y profunda, así como algunas otras tareas que requiera el cliente.
•Personal por contrato para trabajos generales (operarios generales). •Servicios de limpieza y mantenimiento temporal para ferias, exposiciones, conciertos, festivales, y demás eventos especiales en cualquier instalación. •Servicios de limpieza y mantenimiento profunda de plantas industriales (pisos, techos y paredes). Personal calificado y con equipo de seguridad. Método de trabajo. •Se realizan visitas al cliente para determinar sus requerimientos. •Elaboración de rutinas de trabajo para cada elemento. •Se selección de personal de limpieza de acuerdo a perfil deseado. •Se hace selección de uniforme y/o equipo de seguridad necesario para el trabajo a realizar. •Iniciamos los servicios de limpieza y mantenimiento tomando en cuenta el horario óptimo. §Limpieza de Oficinas §Limpieza de Naves Industriales §Limpieza de Bodegas §Limpieza de Hoteles y Moteles
§Limpieza de Exteriores §Limpieza de Instalaciones Industriales §Limpieza de áreas Verdes §Limpieza de Hogares
Servicios de Mantenimiento:

En el servicio de Mantenimiento se engloba todas las labores de mantenimiento necesarias que las instalaciones necesiten.
Después de evaluar las necesidades específicas de los clientes, los especialistas de EMALI Mantenimiento son capaces de diseñar, implementar y ejecutar un servicio a la medida.
Nos caracterizamos por la formación del personal encargado de las labores de mantenimiento, la maquinaria y materiales utilizados.

Servicios que ofrecemos:

•Mantenimiento Programado: Nos basamos en las instrucciones técnicas recomendadas por nuestros clientes, para así obtener ciclos de revisión y/o sustitución dependiendo de las necesidades que se presenten. •Mantenimiento Rutinario: Nos enfocamos en mantener y alargar la vida útil del área a tratar y así evitar su desgaste. •Mantenimiento por Avería o Reparación: Es la atención de un área o equipo que en su momento falle, nuestro objetivo es mantener en adecuadas condiciones el servicio que necesite. •Mantenimiento Correctivo: Se realiza la corrección de algún servicio de mantenimiento mal implementado en el pasado y optimizar satisfactoriamente el área o equipo que se reparó. •Mantenimiento Preventivo: Tomamos acciones necesarias para conservar un área o equipo en buen estado,
Leer más...

Redes sociales

Productos

EMALI es una empresa privada dedicada a:

§Servicio de Personal de Limpieza y Mantenimiento §Servicio Profesional de Limpieza y Mantenimiento §Crear Ambientes Agradables  y Limpios §Ofrecer Soluciones de Limpieza y Mantenimiento
Valores:
§Confianza: Compromiso laboral con el cliente. §Seriedad: Por la experiencia en el trabajo que nos respalda. §Seguridad:Servicio profesional y técnico. §Dinamismo: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. §Honestidad: Interesados por el cliente.

 Misión:

Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes atendiendo oportuna y eficazmente los requerimientos que se nos imponen proporcionando un servicio de calidad.

Visión
:
Ser reconocidos como una empresa Mexicana confiable, logrando ser posicionados en éste giro como los mejores, consolidándonos como una Empresa Regional en el Área de Limpieza y Mantenimiento

Servicio de Limpieza

Método de trabajo. •Se realizan visitas al cliente para determinar sus requerimientos. •Elaboración de rutinas de trabajo para cada elemento. •Se selección de personal de limpieza de acuerdo a perfil deseado. •Se hace selección de uniforme y/o equipo de seguridad necesario para el trabajo a realizar. •Iniciamos los servicios de limpieza y mantenimiento tomando en cuenta el horario óptimo.
Servicio de Mantenimiento

En el servicio de Mantenimiento se engloba todas las labores de mantenimiento necesarias que las instalaciones necesiten.
Después de evaluar las necesidades específicas de los clientes, los especialistas de EMALI Mantenimiento son capaces de diseñar, implementar y ejecutar un servicio a la medida.
Nos caracterizamos por la formación del personal encargado de las labores de mantenimiento, la maquinaria y materiales utilizados.
Nos especializamos en realizar servicios urgentes.
Leer más...

Servicios

Servicio de Limpieza de EMALI Éste servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y limpieza de las instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de los clientes, los especialistas de EMALI Limpieza son capaces de diseñar, implementar y ejecutar un servicio a la medida; lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene en el área a trabajar. Servicios de Limpieza: ·         Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio; así como centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y casa habitación. ·         Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción.
  • Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.
  • Otros servicios complementarios: control integrado de plagas.
  • Limpieza pública de viales y calzadas.
·         Limpieza post construcción: Limpieza en construcciones y remodelaciones en edificios y residencias, durante y al término de la obra.       Manejamos el personal por contrato para servicios de limpieza generales de oficina, industrias, edificios, escuelas, hospitales, centros comerciales, aeropuertos, deportivos, bancos, cines y estadios. Personal capacitado para las tareas de limpieza básica y profunda, así como algunas otras tareas que requiera el cliente. ·         Personal por contrato para trabajos generales (operarios generales). ·         Servicios de limpieza y mantenimiento temporal para ferias, exposiciones, conciertos, festivales, y demás eventos especiales en cualquier instalación. ·         Servicios de limpieza y mantenimiento profunda de plantas industriales (pisos, techos y paredes). Personal calificado y con equipo de seguridad. Método de trabajo. ·         Se realizan visitas al cliente para determinar sus requerimientos. ·         Elaboración de rutinas de trabajo para cada elemento. ·         Se selección de personal de limpieza de acuerdo a perfil deseado. ·         Se hace selección de uniforme y/o equipo de seguridad necesario para el trabajo a realizar. ·         Iniciamos los servicios de limpieza y mantenimiento tomando en cuenta el horario óptimo.   Áreas de Limpieza:  
  • Limpieza de Oficinas
  • Limpieza de Naves Industriales
  • Limpieza de Bodegas
  • Limpieza de Hoteles y Moteles
  • Limpieza de Exteriores
  • Limpieza de Instalaciones Industriales
  • Limpieza de áreas Verdes
  • Limpieza de Hogares
    Servicio de Mantenimiento de EMALI En el servicio de Mantenimiento se engloba todas las labores de mantenimiento necesarias que las instalaciones necesiten. Después de evaluar las necesidades específicas de los clientes, los especialistas de EMALI Mantenimiento son capaces de diseñar, implementar y ejecutar un servicio a la medida. Nos caracterizamos por la formación del personal encargado de las labores de mantenimiento, la maquinaria y materiales utilizados. Servicios de Mantenimiento: ·         Mantenimiento Programa
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Depócito a cuenta bancaria

Opiniones de EMALI Especialistas en Mantenimiento y Limpieza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio