InfoisInfo México

Grupo Musical en Salamanca - Banda Mineros Show
Conjuntos musicales en Salamanca

bandamineros.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 473111506?

Dirección

Vasco de Quiroga 115. Centro.. C.P. 36700, Salamanca, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Musical en Salamanca - Banda Mineros Show

Grupo musical en Salamanca, Música en vivo en Salamanca, Música versátil en Salamanca, Música boda en Salamanca

Banda Mineros Show es un grupo musical en Salamanca con el objetivo de brindar un servicio integral en la musicalización y animación de sus eventos (Bodas, XV años, Graduaciones, etc.). Es por eso que nos hemos convertido en el grupo musical de referencia para las presentaciones de música 100% en vivo y el mejor ambiente en eventos sociales en todo el bajío mexicano y como el mejor de los grupos musicales en Salamanca.

La calidad y experiencia de la Banda Mineros Show nos respalda como el más importante de los grupos musicales en Salamanca y todo el Centro del país. Contamos con diferentes paquetes que se adaptan 100% a las necesidades y preferencias que tengas para la realización de tu evento, además buscamos la manera de asesorarte en base a nuestra experiencia en cientos de eventos a lo largo de nuestra trayectoria, para así garantizar el éxito de tu celebración.

Comprometidos con la calidad de nuestro show y de garantizar la satisfacción de nuestros clientes hemos integrado diferentes servicios para complementar la parte musical y resaltar la elegancia y buen ambiente de tu evento. Si estas buscando un grupo musical para bodas, XV años, graduación, evento empresarial o cualquier tipo de evento social te invitamos a cotizar en línea para que conozcas todos los servicios que nos hacen diferentes a otros grupos musicales y nos convierte en tu mejor opción de grupo musical en Salamanca.
Dentro de los servicios que podrás disfrutar con nosotros destacan:
Extenso repertorio de todos los tiempos y géneros musicales
Equipo de músicos experimentados
Equipo de bailarines y animadores
12 elementos en escena
Piano de cola
Acordeón en vivo
Pista de cristal digital iluminada
Iluminación ambiental
Pantallas de 40" para proyecciones audiovisuales
Pantalla Gigante
Escenario multinivel
Mesa de disfraces (Cabina de fotos)
Robot de LED's
Leer más...

Redes sociales

Productos

SERVICIOS DEL GRUPO MUSICAL BANDA MINEROS SHOW: - Extenso repertorio de todos los tiempos y géneros musicales - Equipo de músicos experimentados - Equipo de bailarines y animadores - 13 elementos en escena - Piano de cola - Acordeón en vivo - Pista de cristal digital iluminada - Iluminación ambiental - Pantallas de 40" para proyecciones audiovisuales - Pantalla Gigante - Escenario multinivel - Mesa de disfraces (Cabina de fotos) - Robot de LED's - Fotografías de tu evento en formato digital

Servicios

-> Grupo Musical Versátil: Contamos con un equipo de músicos experimentados, un amplio repertorio y la mejor selección musical de todos los géneros y épocas, interpretados 100% en vivo para dar esa calidad y elegancia que sólo la música en vivo puede ofrecer. 
-> Piano de Cola e interpretaciones en la pista de baile: Realzamos la elegancia de tus eventos con distintos elementos e instrumentos que harán de ese día un recuerdo inolvidable. Interpretaciones en la pista de baile con el Piano de Cola, Saxofón, Acordeón, Voces, Cajón Peruano, etc. En distintos géneros musicales como lo son: Música instrumental, baladas, flamenco, Big Band, Música Europea, etc. 
-> Iluminación ambiental: Sabemos lo importante que es la imagen y elegancia que tu evento proyecte, por eso te ayudamos con nuestro equipo de iluminación profesional para darle un toque de elegancia a todos los espacios.
Leer más...

Marcas

Banda Mineros cuenta con toda la infraestructura tecnológica necesaria para dar a tu evento la calidad que se merece. El mejor equipo de audio, iluminación y video disponible para hacer lucir cada uno de los momentos más especiales de tu evento.
Trabajamos sólo con las mejores marcas y tecnología del momento y renovamos el equipo constantemente para hacer que todo salga tan perfecto como siempre lo has imaginado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo Musical en Salamanca - Banda Mineros Show (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio